Traducir

Mapa turístico

domingo, 24 de noviembre de 2013

TUNUYÁN - Vals

Letra y Musica: Jorge Viñas


Mendoza, por cantarte, te dejo yo este vals 
Y entonces yo quisiera volver a Tunuyán 
Pago donde he nacido 
Te quiero yo evocar 
Desde suelo porteño 
Se hizo hebras de un cantar



Allí donde la tarde 
Me solía encontrar 
Con prisa de arroyuelo 
Mi casa paternal

Allí donde el silencio
Me hiciera despertar
Un lenguaje de notas
Que va arriando mi andar




Tunuyán, con tus viejos manzanares
Me recuerdan a la infancia
Tus tonadas, tus cantares
Tunuyán, hoy te dejo mi canción
Con la magia y la emoción
De quien no te olvidará 



 Allí me espera el viento, amigo de verdad 
Lo mismo que a paloma
Me enseñara a volar

Por eso en este canto
Y en este que es mi vals
Me dejo el sueño grande
De amar la humanidad






Tunuyán, con tus viejos manzanares
Me recuerdan a la infancia
Tus tonadas, tus cantares
Tunuyan, hoy te dejo mi canción
Con la magia y la emoción
De quien no te olvidará



No hay comentarios:

Publicar un comentario